5 Simple Techniques For INMOBILIARIA PUNTA DEL ESTE

Revisamos las propiedades dos veces por semana por empleados de nuestra absoluta confianza para asearlas y ventilarlas.

Esta última se encuentra de espalda a Punta del Este y cuenta con un parador, además de varios fogones dispersos para uso libre del turista.

La isla tiene una superficie de 21 ha que puede ser recorrida por los visitantes que diariamente desembarcan en ella para disfrutar de una naturaleza inigualable y de sus dos hermosas playas, Puerto Jardín y Playa Honda.

Ante cualquier problema que tenga, tendrá la tranquilidad de tener el respaldo profesional y la solución más fácil por parte de la inmobiliaria, evitando entrar en operaciones interminables por desorden en la documentación y situaciones que nunca se puedan concretar.

Por otro lado, el informe arroja que los inmuebles que mejor defienden su cotización son aquellos ubicados en primera línea frente al mar.

Desde su cargo de alcalde del departamento de Maldonado impulsó la construcción de numerosas escuelas, iglesias e instituciones que aún hoy se mantienen en pie y son un reflejo de aquellos años de lucha y esfuerzo. La abundancia de ballenas en las costas era tal que, durante la presidencia de Fructuoso Rivera se le concedió a Aguilar el derecho exclusivo a pescar y faenar estos animales durante ten años en el Puerto de Maldonado y costas del Estado, por la suma de 75 pesos cada seis meses.

Pero dos consultoras de mercado, una argentina y otra uruguaya, coinciden en que hay recorte de precios de inmuebles en Punta del Este. Germán Gómez Picasso de Reporte Inmobiliario presentó un estudio que indica para las grandes torres nuevas, una baja de 7,66% en dólares respecto al verano pasado, mientras que Martín Coulthurst de InfoCasas indica que registran baja de precios de venta de ten% y más, según los niveles de inmuebles.

El mercado inmobiliario del Este uruguayo sufre el impacto de la pandemia y la recesión common, y según los segmentos de negocios, hay estabilidad o baja de precios en venta de apartamentos.

“Punta del Este fue el balneario con menor ocupación comparada respecto a 2019, dado que es el que más depende del público argentino y brasilero; los propietarios dieron flexibilidad en señas de argentinos INMOBILIARIA PUNTA DEL ESTE para usar más adelante por cierre de fronteras”, agrega el informe de esta consultora inmobiliaria.

En 1889 se construyó el primer lodge, propiedad de Pedro Risso. Ya en ese entonces ya había un caserío habitado por gente de mar y por los encargados de la aduana y el faro, que aumentaba en forma paulatina su población en los meses de verano, con personas que comenzaron a ver en Punta del Este un lugar de descanso y terapia, disfrutando al mismo tiempo, de las bellezas naturales que ofrecía la península.

Beach locations around the Mansa aspect feature thick and golden sand, when around the Brava aspect the sand is white and great. Each and every Beach front from the peninsula has community obtain.

Si hay que hacer alguna reparación o mantenimiento, los propietarios serán informados y nos encargaremos de buscar presupuestos para presentarles para que puedan arreglar todo de manera rápida y fileácil.

En Punta del este cada restaurante tiene sus opciones y créenos que hay para todos desde tentenpies por un par de dolares en las casas de comida rápida hasta los mejores exponentes de la gastronomía local e internacional.

The city is host to your 2014 Punta del Este ePrix; the third round of your Method E championship and opening day from the group within the Americas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *